// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 06 Hs.

MÚSICA

Wisin reconoció letras misóginas en canciones de reggaetón ¡se arrepiente!

Wisin reconoció letras misóginas en canciones de reggaetón ¡se arrepiente!

2020-10-20

Compartir

El cantante de 41 años dijo que busca apoyar las carreras de cantantes femeninas.



“La justicia en Puerto Rico debe ser más estricta con este tipo de casos, no puedo entender cómo hoy no se ha erradicado”, estas fueron las palabras del cantante de reguetón, Wisin, quien se mostró preocupado por la reciente ola de feminicidios en Puerto Rico. Y respecto a ese tema el cantante boricua aprovechó para mandar un mensaje de disculpa hacia las mujeres por las letras de las canciones que cantaba cuando integraba el dueto junto a Yandel, en lo que él llamó el boom del reggaetón.

“Al principio del boom del reguetón por inmadurez (se hablaba así de la mujer), nuestras letras no eran dirigidas a engrandecer a la mujeres en muchos aspectos y de los errores uno aprende; descubrimos que el verdadero poder lo tienen las chicas, qué bueno porque lo entendimos a tiempo; hoy Natti Natasha, Becky G, Karol G y Jennifer López representan lo que pueden llegar a ser millones de mujeres”, señaló.

Wisin, de 41 años, dijo que el haberse convertido en padre, su visión ha cambiado en torno a la educación de los hijos, la cual aseguró muchas veces se deja a las escuelas y a los medios de comunicación. “Lo más importante es la familia, tengo dos hijos y creo que los padres debemos educar, le damos mucha responsabilidad al colegio, la escuela y a los medios, pero tenemos que darles las herramientas a nuestros hijos para que cuando se enfrenten a situaciones atroces tomen decisiones correctas”, afirmó.



Fuente: www.mediotiempo.com

VER MÁS NOTICIAS