CURIOSIDADES

Según un estudio, la suma de los números de tu casa habla de tu energía

Según un estudio, la suma de los números de tu casa habla de tu energía

2020-10-20

Compartir

La numeración de tu hogar puede dar algunos datos particulares sobre la energía que te rodea a vos y a tu familia. En este caso descubrí cómo sumar el número y obtener esa información.



La numerología permite aprender a leer los números que determinan nuestro destino. Por lo que es muy importante conocer la vibración de tu hogar a través del número del mismo, porque se puede trabajar con esa energía y utilizar su potencial adecuado, o cambiarlo para mejor.

Un solo dígito se utiliza para la lectura por lo que deberás sumar todos los dígitos de la dirección de tu casa o departamento. Ejemplo: si su hogar tiene el número 724 de tres dígitos, deberás sumar 7 + 2 + 4 = 13, luego 1 + 3 = 4.

Uno

Si se trata de tu familia, no es de extrañar que tengas problemas con la comunicación adecuada. Es el número de los solitarios y su vibración dificulta que los miembros del hogar se comuniquen entre sí.

Dos

Este número está asociado con la empatía. Los inquilinos intentan crear un ambiente armonioso pero pueden experimentar un cambio de humor significativo.

Tres

Si la suma te da tres, es un hogar verdaderamente acogedor, abierto a otras personas. Sin embargo, más que comenzar una familia y relaciones, es propicio para una diversión sin preocupaciones. Aunque desafortunadamente también pueden aparecer falsos amigos.

Cuatro

El número cuatro se ocupará de las finanzas familiares. Garantiza mucha armonía en la familia, pero cuando uno de los miembros se aburre con la estabilización, puede caer con facilidad en peligrosas adicciones.

Cinco

Este dígito tiene una vibración que da vida a muchas experiencias y aventuras. A la hora del amor viven romances apasionados pero fugáces.

Seis

Esta vibración es perfecta para una familia. Sensación de seguridad, cercanía entre sus miembros y ayuda a combatir las adversidades, son algunos de sus “síntomas”. Tené cuidado de no aislarte del mundo.

Siete

Quien ocupe el rol de cabeza de familia debe identificarse en el hogar como guía para el resto. Este número también promueve el desarrollo de los miembros del hogar y ayuda a los niños a aprender.

Ocho

Si la suma de la numeración de tu domicilio da ocho, la vibración cuida de tus finanzas y atrae riqueza a tu hogar. Lo apoyará en sus ahorros, facturas y multiplicará su dinero, siempre que los use sabiamente.

Nueve

Este número es responsable de cambios radicales en la vida. No es propicio ni para la estabilización ni para las relaciones a largo plazo.



Fuente: tiemposur.com.ar

VER MÁS NOTICIAS