CURIOSIDADES

Horóscopo semanal de Orfeo FM

Horóscopo semanal de Orfeo FM

2020-10-26

Compartir

Te contamos qué te deparan los astros para esta semana del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2020.



ARIES
Tienes claro, Aries, que no quieres en tu vida a más personas que te utilicen y que jueguen contigo. A pesar de todo lo que está pasando, te estás dando cuenta de que no quieres que el pasado vuelva a repetirse. Ahora solo quieres personas que SUMEN, porque que resten ya has tenido suficientes. Esta semana notarás como poco a poco tus ánimos van decayendo, más que nada porque te estás cansando de todo lo que no para de repetirse en tu vida. Todo va a cambiar este sábado con esa Luna Llena tan especial que hará que te des cuenta en realidad de la decisión que debes de tomar.

TAURO
Tienes muchas cargas encima, Tauro, y notas como si todo fuera en contra de ti. Constantemente sientes que no eres capaz de estar a la altura, que todo te viene demasiado grande a pesar de que en todo momento das lo mejor de ti. Como siempre, no quieres atormentar con tus movidas a nadie y estás tragando mucho. Esta semana tienes que empezar a valorarte por lo que VALES y no por lo que los demás dicen de ti, Tauro. Hay mucha gente que confía en ti, el problema ahora mismo es tu mente. Sabes que es tu peor enemigo y esta semana te darás cuenta de que no puedes seguir más tiempo así.


GÉMINIS
Mercurio retrógrado te está poniendo las cosas complicadas, como siempre, Géminis. Parece que todo va a tu contra. Todos los planes se tuercen, todos los días escuchas noticias que no te gustaría escuchar… En parte, todo lo que está pasando es por esa cabecita llena de pensamientos negativos y lo sabes. Esta semana tendrás que luchar contra toda esa negatividad y mala vibra que sientes a tu alrededor. Abre los ojos, Géminis, y date cuenta de todo lo bueno que tienes en tu vida. No dejes que lo malo te nuble la vista. Es hora de ser consciente de que, aunque tengas problemas, a ti también te pasan cosas buenas.

CÁNCER
Tienes muchísimas preocupaciones encima, Cáncer. Al final las cosas no eran como te esperabas y te está luchar más de lo que creías. Te prometieron mucho y al final te han dado más bien poco. Te lo pintaron todo perfecto e idílico y te has encontrado que la gente no es capaz de cumplir con sus promesas. Te has cansado, Cáncer, y mucho. Esta semana vas a enseñarle al mundo que tienes mucha más vergüenza que ellos y que no vas a dejar que nadie te pase por encima. No vas a invertir ni un solo momento de tu tiempo en esas personas que mucho hablan y poco hacen. Esta semana te darás cuenta de que lo único importante ahora mismo en tu vida es tu familia y tu gente.

LEO
Te estás dando cuenta, Leo, de que las cosas no siempre van a salir como tú pensabas, pero eso no quiere decir que vayan a salir mal. Estás siendo capaz, gracias a esa fuerza que tanto te caracteriza, de darle la vuelta a la tortilla y de hacer que lo malo, sea menos malo. Tu buena vibra está haciendo su trabajo de maravilla, Leo. No quieres que nada ni nadie venga a estropearte todo lo que has conseguido ahora, por eso mismo, esta semana tienes que ser muy precavido. No dejes que tus impulsos lo jodan todo en el último momento.

VIRGO
Quieres aprovechar al máximo cada momento para hacer cosas que de normal no hacías. Echas mucho de menos esa libertad que tenías antes y que ahora, la pandemia, te ha robado. Estás intentando seguir con tu vida normal, pero se te está haciendo muy cuesta arriba, sobre todo ahora. Mira que tú de normal eres una persona un poco hogareña, pero ahora sientes como esas cuatro paredes se te vienen encima. Sientes nostalgia por la libertad, por ese lado rebelde que te han robado. Sientes que quieres desconectar y que no puedes. Virgo, estás intentando adaptarte a algo a lo que no estás conforme.

LIBRA
Estás en un momento de tu vida muy raro, Libra. Están pasando muchas cosas a tu alrededor y eso hace que estés con los nervios a flor de piel todo el rato. Te convences e intentas pensar en positivo y en parte eso es lo que está haciendo que salgas adelante sano y salvo. Sientes que necesitas unas vacaciones del mundo real. Estás teniendo una racha muy Libra y lo sabes. Quieres muchas cosas, pero tampoco tienes claro lo que quieres realmente. Esta semana vas a luchar todo lo posible contra tus pensamientos más oscuros.

ESCORPIO
Ya llegaste, Escorpio, ya eres el rey del Zodiaco. Ahora sí que se puede decir que estamos en tu temporada y ahora es a ti a quién le toca brillar. Te colocas la corona del Zodiaco y te has propuesto dejar el listón bien alto. Tienes muchas cosas en mente, muchos proyectos a punto de salir a la luz y a pesar de todo, estás un poco nervioso. Te está costando mucho gestionar toda esa energía que te está dando el Sol, pero no hay duda de que esta semana empezarás a sacarle partido. Tú sabes perfectamente como hacerlo y está claro, Escorpio, que no vas a perder ni un segundo de tu tiempo.

SAGITARIO
Estás en un momento crucial, Sagitario. Esta semana tienes que dar lo mejor de ti, tienes que demostrarle al mundo que te mereces encontrar eso que tanto tiempo llevas buscando. Tendrás que dejarte la piel para demostrar que si que estás a la altura y que de verdad cumples con tus promesas. Quieres que la gente te empiece a valorar por lo que vales y esta semana, Sagitario, vas a hacerte notar. Hay alguien que está detrás de ti, que está observando cada cosa que haces para darte una oportunidad, en este caso laboral. Esta semana recibirás una noticia que puede llegar a hacerte MUY feliz.

CAPRICORNIO
Te preocupa algo mucho, Capricornio. Hasta tal punto que te está robando las pocas horas de sueño que ya tenías. Lo peor de todo es que sientes impotencia porque no puedes hacer nada, no porque no quieras, sino porque es físicamente imposible. Esta semana recibirás muy buenas noticias relacionado con ese problema. Todo quedará en un susto que gracias a él aprenderás a tomarte ese tipo de situaciones de otra forma. Todo esto te ayudará a no ser tan pesimista y a intentar confiar más en la buena suerte y en la energía positiva.

ACUARIO
Sabes que es el momento de tomar una decisión para estar mucho más cerca de tus sueños, Acuario. Estás muy ilusionado por todo lo que está pasando en tu vida, porque a pesar de estos tiempos tan difíciles, estás intentando encontrar tu lugar en el mundo. Vas por el buen camino, Acuario, y tú mismo lo sabes. Esta semana serás consciente de que estás haciendo las cosas bien y de que estás tomando las decisiones correctas. Es el momento de centrarte al máximo en tus proyectos y de demostrarle a esa persona que tienes mejores cosas que hacer antes de que llorar por las esquinas por ella.

PISCIS
Esta semana, Piscis, tendrás que tragarte tu orgullo con patatas fritas. Sabes que la cagaste y que no hiciste las cosas como se tendrían que haber hecho. Ahora te estás dando cuenta de que lo mejor es pedir perdón e intentar hacer las paces con esa persona. Esta vez vas a hacerlo todo distinto porque has aprendido la lección y no quieres volver a cagar como antes. Esta semana, Piscis, vas a luchar por no perder algo que quieres y mucho. Será difícil pero sabes que todo el esfuerzo merecerá muchísimo la pena.




Fuente: horoscoponegro.com

VER MÁS NOTICIAS