CINE&TV

Destino final 6 tendrá lugar "en otro universo" y no será ni una secuela ni un reinicio

Destino final 6 tendrá lugar "en otro universo" y no será ni una secuela ni un reinicio

2020-10-29

Compartir

Jeffrey Reddick, el creador de Destino Final, ha dado detalles sobre la sexta película de la franquicia y la naturaleza del universo que nos encontraremos en ella.



Destino Final es una de esas películas del género slasher en las que no hay forma de terminar de una manera razonable con el asesino. Y es que si quien te está dando caza usando malas artes es la propia Muerte, ¿qué puede hacer un simple humano para escapar de su guadaña? Tras cinco exitosas películas, los fans esperaban que una sexta entrega sucediera en algún momento, aunque a diferencia de Scream 5, parece que Destino Final 6 no va a ser una secuela directa de las anteriores, ni tampoco un reboot.

En declaraciones a Bloody Disgusting, Jeffrey Reddick, el creador de Destino Final, ha dado algunos detalles sobre la nueva película en la que empezaban a trabajar el pasado mes de marzo, poco antes de que la pandemia de coronavirus (COVID-19) cerrase casi todas las producciones.

Según Reddickl, Destino Final 6 no tendrá lugar en el mismo universo que las anteriores entregas, por lo que no se producirá ningún tipo de remake o reinicio de las películas originales, algo que preocupaba a muchos fans de la franquicia.

Durante la entrevista, Jeffrey Reddick asegura que quiere explorar la propia perspectiva de la Muerte como se llegó a hacer en cierto momento de Destino Final 2. Por supuesto no ha entrado en demasiados detalles sobre la historia que quieren contar ni en los planes de producción que quieren desarrollar. Reddick se ha declarado fan acérrimo de Pesadilla en Elm Street, dando a entender por dónde pueden ir los tiros de la historia.

Habrá que ver las noticias que nos llegan sobre Destino Final 6 y su inicio de producción, que imaginamos que se producirá en algún momento de 2021.

 



Fuente: www.hobbyconsolas.com

VER MÁS NOTICIAS