CURIOSIDADES

Horóscopo de la semana de Orfeo FM

Horóscopo de la semana de Orfeo FM

2020-11-16

Compartir

Te contamos qué te deparan los astros para esta semana del 16 al 22 de noviembre de 2020.



ARIES
No aguantas ni un segundo más, Aries. Quieres vivir tu vida, seguir hacia delante, dejar atrás todo lo malo, pero todo se te resiste una y otra vez. Incluso has terminado echándole la culpa a alguien que no se lo merece y ahora te sientes culpable. Hay muchos cambios sucediendo ahora en tu vida y no paras de reflexionar si estás haciendo las cosas bien o no. Esta semana, tu misión es buscar hasta debajo de las piedras esa seguridad que has perdido por culpa de terceros. La gente nunca va a estar de acuerdo con tus decisiones, Aries, hagas lo que hagas, así que, a partir de ahora, ten eso en cuenta y haz lo que te de la gana.

TAURO
Los cambios no paran de llegar a tu vida, Tauro. Esta vez todo es distinto. Esta semana esos cambios no van a traerte dolores de cabeza y noches sin dormir, sino todo lo contrario. Estás muy ilusionado por algo que está a punto de llegar a tu vida. No puedes dejar de pensar como será tu vida a partir de ahora, pero esta vez no lo haces con miedo, sino que lo haces con ilusión. Tienes los nervios a flor de piel, Tauro, eso es normal. Sientes como eso que tanto has soñado está cada vez más cerca. Ya casi puedes tocarlo con la punta de tus dedos.

GÉMINIS
Esta semana ten mucho cuidado con explotar antes de la cuenta. Necesitas ser paciente, especialmente con una persona. Hay alguien que va a tocarte mucho la moral estos días, una persona que va a ponerte a prueba para ver hasta donde puedes llegar. Todo esto puede desencadenar en una bronca muy gorda si no sabes controlarte. Lo mejor ahora, Géminis, es tomar distancia. Cuando sientas que esa persona está colmando tu paciencia, agarra la puerta y vete. O agarra tu teléfono y apágalo durante una semana. Si tienes que ser frío, seco y cortante, no tengas miedo a serlo.

CÁNCER
Eres más fuerte de lo que ahora mismo crees. Hay una persona que ha desaparecido de tu vida sin darte explicaciones. Después de haberte creado ilusiones, ahora se va como si nada hubiera pasado. Últimamente sientes que los demás te ven como si fueras un juguete con el que pueden jugar a su antojo y te da mucha rabia, Cáncer. Esta semana, no tengas ningún tipo de problema en sacar tus garras para defenderte. Demuéstrale al mundo que no eres quien ellos se piensan, demuestra que puedes llegar a ser muy fuerte y que si te lo propones, puedes llegar a hacer mucho daño. No ataques si no es necesario, Cáncer, simplemente pon a los demás en situación de lo que puede llegar a pasar si no se te respeta. Déjaselo bien clarito.

LEO
Necesitas buena vibra y mucha paz mental, Leo. Esta semana estás dispuesto a sacar de tu vida a todas esas personas que sientes que últimamente no paran de cortarte las alas. Sabes que hay alguien en concreto que te hace sentirte cohibido y que está intentando comerte la cabeza para que termines haciendo lo que él/ella quiere. No, Leo, tú jamás vas a rebajarte a ese nivel. Jamás vas a dejar de ser quién eres para satisfacer a alguien… ¿Qué tonterías son esas? Esta semana vas a actuar con mano dura con todas esas personas que se creen que pueden hacer contigo lo que les de la gana.

VIRGO
Te estás precipitando bastante, Virgo. No paras de recibir noticias que te hacen desilusionarte y perder la poca esperanza que tenías. Lo que pasa es que las cosas no están saliendo igual de perfectas que a ti te gustaría. Hay muchos contratiempos y eso te desestabiliza un montón. Te da rabia porque parece que lo bueno no termina de llegar del todo a tu vida. Estás poniendo todo tu empeño, todas tus ganas, pero al final nada sale como a ti te gustaría. Y por eso te estás quejando tanto, porque parece que el Karma nunca va a darte todo lo que te debe.

LIBRA
La nostalgia vuelve a tu mente, Libra. Aunque por fuera parece que estás bien, que tienes toda la paz que necesitas, por dentro todo es muy distinto. Tu mente siempre será uno de tus peores enemigos. Últimamente no paras de recordar una y otra vez todos los errores que cometiste en el pasado. Darías lo que fuera por volver al pasado y cambiarlo todo. Estás en un momento en el que echas de menos una etapa de tu vida, Libra, esa etapa en la que te sentías libre, pero no puedes seguir así. Esta semana tendrás que tomar una decisión importante relacionada con tus sentimientos. 

ESCORPIO
Todos tus esfuerzos están empezando a tener recompensa, Escorpio. Estos meses de atrás veías casi imposible ver la luz al final del túnel. Aún así, tú siempre confiabas en la más mínima esperanza. Has sabido sacarte las castañas del fuego. Has buscado alternativas y al final, has conseguido salir de ese túnel oscuro que pensabas que no tenía final. Aunque las cosas en tu vida no son perfectas, te estás dando cuenta de que si quieres puedes. Esta semana se acaba tu temporada, pero eso no implica algo malo, todo lo contrario. Ahora vas a tener mucho más tiempo para ti, para centrarte en sacar adelante eso que tanto te importa.

SAGITARIO
Estás súper centrado ahora mismo en cuidar a tu gente, Sagitario. Sabes que la salud ahora mismo no es ninguna tontería y lo último que quieres es poner en peligro a esas personas que tanto te importan. Esta semana vas a dejarte la piel por mimar y cuidar a esas personas. Ya has recibido algún que otro susto y no puedes permitirte que esto vaya a más. Aunque vayas de duro/a por la vida, tú también estás sufriendo. Sagi, esta semana cuida de los tuyos pero también deja que ellos cuiden un poquito de ti. Tu temporada empieza el sábado y la verdad es que ahora más que nunca, necesitas sentir el calor de los tuyos.

CAPRICORNIO
No hay nadie capaz de llevarte la contraria ahora mismo, Capricornio. Hay una cosa que tienes
bien clara y es que no vas a dejar que nadie decida sobre tus acciones o sobre tus decisiones. No quieres escuchar consejos de nadie y mucho menos de gente que se cree superior a ti. Estás en un momento de rebeldía máxima, Capri, y tienes que tener un poquito de cuidado. Está bien que saques tus garras y que pelees por lo que es tuyo, pero no dejes que eso vaya a más. Esta semana puede que haya algún conflicto por culpa de tu pronto rebelde.

ACUARIO
Te está costando mucho encontrar tiempo para ti, Acuario. Tienes mil cosas encima y te asusta perderte en tus responsabilidades. Esta semana tendrás que luchar como nadie para no echar a perder todo lo que has recorrido estos meses de atrás. Sabes que esto va para largo y sabes que te va a tocar pelear como nadie, pero es algo que tú has buscado. Aunque no lo creas, esta situación de estrés que estás viviendo, te está viniendo bien para saber qué es lo que quieres en un futuro. A pesar de todo, te está ayudando a abrir los ojos y a ser consciente de lo que quieres en tu vida y de lo que no.

PISCIS
Está bien disfrutar del presente, Piscis, y más después de todo por lo que has pasado este año. Pero no descuides lo que tienes y lo más importante, no pierdas cuáles son tus planes de futuro. Últimamente te obsesionas tanto por vivir el momento que te olvidas de tus verdaderas responsabilidades. Tu misión esta semana es encontrar un balance entre disfrutar y ser responsable. Seguro que lo encuentras, Piscis, solo que tendrás que invertir un poquito de tu tiempo en ello. Tendrás que privarte de ciertas cosas, pero merecerá muchísimo la pena en un futuro no muy lejano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Fuente: horoscoponegro.com

VER MÁS NOTICIAS