Te contamos qué te deparan los astros para esta semana del 23 al 29 de noviembre de 2020.
ARIES
Quieres marcharte, Aries, pero hay algo que te retiene. Quieres volar, ser libre, volver a poder ser tú mismo, pero sientes demasiada presión a la hora de hacer las cosas. No paras de soñar despierto imaginándote como quieres que sea tu vida a partir de ahora y no te das cuenta de que primero tienes que enfrentarte a la realidad. Esta semana vas a darlo todo para tenerlo todo cuanto antes. Tu impaciencia y tu impulsividad pueden jugarte malas pasadas, Aries, así que es mejor no precipitarse a hacer cosas que de las que no estés seguro.
TAURO
El estrés te está matando, Tauro, y eres incapaz de admitirlo. Tu mente está todo el rato pensando en lo que no tienes, en lo que tienes que mejorar, en lo que puede hacer para que las cosas no vayan tan mal. Esta semana hay que empezar a tomar cartas en el asunto. Hay muchas cosas sucediendo en tu vida en estos momentos y a ti todo eso te está abrumando de verdad, Tauro. ¿Por qué no pides ayuda? Te está costando mucho gestionar todo lo que está pasando en tu vida y al final va a pasarte factura y lo sabes.
GÉMINIS
Te estás dando cuenta de que, a pesar de todo, lo único que necesitas es más tiempo de calidad con los tuyos. Géminis, te está haciendo mucho mal tener tanto tiempo “libre” para pensar y darle vueltas al coco. Esta semana tienes que intentar buscar una escapatoria. Busca planes o alternativas para no dejar a tu mente tiempo para rayarse. Mantente activo todo lo que puedas. Tu cuerpo necesita altas dosis de serotonina y tú sabes que tu cuerpo solo la produce cuando te ríes con los tuyos.
CÁNCER
Andas un poco escaso de motivación, Cáncer. Todo el rato sientes que vas remando al revés del mundo y ya no sabes qué hacer para que la gente te valore como realmente te mereces. Todo esto está haciendo que estés muy confundido y que te cueste mucho confiar en ti. Esta semana tienes que intentar alejarte un poco de todas esas situaciones o de esas personas que generen muchas más inseguridades en ti. Que todavía no se te haya presentado la oportunidad para brillar no significa que no valgas para nada, Cáncer. Hay pensamientos muy tóxicos en tu mente y tampoco ayuda nada el comportamiento que tienen ciertas personas contigo. Esta semana vas a luchar contra ti mismo, porque necesitas que tu mente te dé un respiro.
LEO
Tu misión ahora mismo, Leo, es encontrar tu camino. Te has cansado de depender de los demás o de las circunstancias para hacer las cosas. A pesar de todo lo que está pasando en el mundo, quiere volver a recuperar tu libertad, quieres dejarte llevar por tus impulsos sin poner nada en peligro. Tienes muchísimas ganas de explorar, de equivocarte, de vivir. Lo que sea, Leo, pero necesitas volver a sentirte igual de vivo que antes. Para ello, sabes que es necesario cometer alguna que otra locura. Esta semana vas a tomar la decisión de hacer eso que tanto tiempo llevas queriendo hacer. De lanzar al mundo esa idea que tanto tiempo lleva rondando tu mente, sin importarte las críticas o lo que digan los demás.
VIRGO
Estás transformándote completamente, Virgo. Te está tocando vivir situaciones muy duras, demasiado duras… La vida te está obligando a dejar muchas cosas atrás, a despedirte de cosas que eran importantes para ti y aunque te niegues a ello, tienes que sacar tu lado más fuerte a la luz. Estás diciendo adiós a cosas a las que no estabas para nada preparado. Quizás ahora mires con mucha nostalgia a todo eso, Virgo, pero en un futuro te darás cuenta de que era muy necesario. El destino te está haciendo ver que tienes que deshacerte de todo eso aunque tú no quieras.