// El fin de semana con mas (+) musica

CURIOSIDADES

Horóscopo semanal de Orfeo FM

Horóscopo semanal de Orfeo FM

2020-11-23

Compartir

Te contamos qué te deparan los astros para esta semana del 23 al 29 de noviembre de 2020.



ARIES
Quieres marcharte, Aries, pero hay algo que te retiene. Quieres volar, ser libre, volver a poder ser tú mismo, pero sientes demasiada presión a la hora de hacer las cosas. No paras de soñar despierto imaginándote como quieres que sea tu vida a partir de ahora y no te das cuenta de que primero tienes que enfrentarte a la realidad. Esta semana vas a darlo todo para tenerlo todo cuanto antes. Tu impaciencia y tu impulsividad pueden jugarte malas pasadas, Aries, así que es mejor no precipitarse a hacer cosas que de las que no estés seguro.

TAURO
El estrés te está matando, Tauro, y eres incapaz de admitirlo. Tu mente está todo el rato pensando en lo que no tienes, en lo que tienes que mejorar, en lo que puede hacer para que las cosas no vayan tan mal. Esta semana hay que empezar a tomar cartas en el asunto. Hay muchas cosas sucediendo en tu vida en estos momentos y a ti todo eso te está abrumando de verdad, Tauro. ¿Por qué no pides ayuda? Te está costando mucho gestionar todo lo que está pasando en tu vida y al final va a pasarte factura y lo sabes.

GÉMINIS
Te estás dando cuenta de que, a pesar de todo, lo único que necesitas es más tiempo de calidad con los tuyos. Géminis, te está haciendo mucho mal tener tanto tiempo “libre” para pensar y darle vueltas al coco. Esta semana tienes que intentar buscar una escapatoria. Busca planes o alternativas para no dejar a tu mente tiempo para rayarse. Mantente activo todo lo que puedas. Tu cuerpo necesita altas dosis de serotonina y tú sabes que tu cuerpo solo la produce cuando te ríes con los tuyos.

CÁNCER
Andas un poco escaso de motivación, Cáncer. Todo el rato sientes que vas remando al revés del mundo y ya no sabes qué hacer para que la gente te valore como realmente te mereces. Todo esto está haciendo que estés muy confundido y que te cueste mucho confiar en ti. Esta semana tienes que intentar alejarte un poco de todas esas situaciones o de esas personas que generen muchas más inseguridades en ti. Que todavía no se te haya presentado la oportunidad para brillar no significa que no valgas para nada, Cáncer. Hay pensamientos muy tóxicos en tu mente y tampoco ayuda nada el comportamiento que tienen ciertas personas contigo. Esta semana vas a luchar contra ti mismo, porque necesitas que tu mente te dé un respiro.

LEO
Tu misión ahora mismo, Leo, es encontrar tu camino. Te has cansado de depender de los demás o de las circunstancias para hacer las cosas. A pesar de todo lo que está pasando en el mundo, quiere volver a recuperar tu libertad, quieres dejarte llevar por tus impulsos sin poner nada en peligro. Tienes muchísimas ganas de explorar, de equivocarte, de vivir. Lo que sea, Leo, pero necesitas volver a sentirte igual de vivo que antes. Para ello, sabes que es necesario cometer alguna que otra locura. Esta semana vas a tomar la decisión de hacer eso que tanto tiempo llevas queriendo hacer. De lanzar al mundo esa idea que tanto tiempo lleva rondando tu mente, sin importarte las críticas o lo que digan los demás.

VIRGO
Estás transformándote completamente, Virgo. Te está tocando vivir situaciones muy duras, demasiado duras… La vida te está obligando a dejar muchas cosas atrás, a despedirte de cosas que eran importantes para ti y aunque te niegues a ello, tienes que sacar tu lado más fuerte a la luz. Estás diciendo adiós a cosas a las que no estabas para nada preparado. Quizás ahora mires con mucha nostalgia a todo eso, Virgo, pero en un futuro te darás cuenta de que era muy necesario. El destino te está haciendo ver que tienes que deshacerte de todo eso aunque tú no quieras.

LIBRA
Estás en busca y captura de tu motivación, Libra. Te sientes súper estancado, pero tampoco puedes hacer mucho más con esta situación que tenemos encima. No puedes hacer planes de futuro, no puedes ilusionarte por nada y a ti eso te está matando lentamente por dentro. Quieres hacer miles de cosas, quieres viajar, quieres volver a ver a tus amigos, quieres tener una cuenta atrás para lo que sea, Libra. Esta semana harás todo lo posible para intentar recuperar esa libertad que has perdido. Tienes que empezar a buscar la ilusión en las cosas pequeñas del día a día.

ESCORPIO
Las cosas empiezan a salir como tú tenías pensado, Escorpio. Estás ilusionado porque eso que parecía que NUNCA se iba a dar, poco a poco, despacio y con esfuerzo, se está empezando a dar. Ahora estás recibiendo frutos de todas esas pequeñas semillas que plantaste en la anterior Luna Nueva. Te propusiste empezar de cero y dejar de lado todas esas actitudes y hábitos que no estaban aportando nada en tu vida. Esta semana te darás cuenta de que hay algo que te está inspirando a luchar y a conseguir tus objetivos. La energía del Sol en Sagitario te está sacando de ese pozo sin fondo al que parecías haberte caído.

SAGITARIO
Anhelas muchísimo tu libertad, Sagitario. Esta semana, especialmente, darías lo que fuera por estar en otro lugar y con otra gente. Echas muchísimo de menos a una persona en concreto, pero las circunstancias te han hecho estar muy lejos de ella. Esta semana estarás nostálgico. Es una nostalgia buena, así que no te preocupes. Te alegras mucho de que a tu gente le vaya bien, pero estás triste porque no puedes celebrar con ellos todos sus logros. Te pone sensible pensar en todo lo que podría haber sido, pero por otro lado, te mueres de ilusión al vez que esta gente está dando lo mejor de sí para seguir adelante.

CAPRICORNIO
Vas viendo como todo vuelve a su lugar, Capricornio. Esta semana empiezas a darte cuenta de que todo parecía ser un mal sueño que poco a poco se va acabando. Tu misión ahora mismo es controlar tu mente para que no vuelva a recaer en la negatividad. Esta semana intenta rodearte de gente que saque lo mejor de ti a la luz. También tienes que empezar a valorar el esfuerzo que han estado haciendo ciertas personas por ti. Esta semana es hora de dar las gracias y de valorar todo lo bueno que tienes en tu vida.

ACUARIO
Ahora mismo quieres disfrutar de esa soledad y esa paz mental que tanto te ha costado conseguir, Acuario. Después de tanto tiempo dando tumbos por la vida, quieres tener tiempo para ti, para poner en orden tu vida, para pensar en tu futuro. La verdad es que te ha costado encontrar tu amor propio y ahora no quieres que nadie te lo arrebate de la noche a la mañana. Has sufrido mucho por amor y no vas a volver a poner en peligro tu corazón. Te has cansado de ir por el mundo satisfaciendo las necesidades de los demás y no las tuyas propias. Eso esta semana va a cambiar por completo.

PISCIS
Has recibido un pequeño toque de atención de la vida para que te des cuenta de lo que puede pasar si no aprovechas el presente. Piscis, tu vida ahora es un poco caótica. Te cuesta encontrar el sentido a lo que haces. Menos mal que estás intentando tener los pies en la tierra todo lo posible. Están pasando cosas a tu alrededor que te están obligando a valorar mucho más los pequeños detalles. Esta semana por fin vas a darte cuenta de que tienes que ponerte las pilas y luchar para no malgastar ni un minuto de tu presente.


Fuente: horoscoponegro.com

VER MÁS NOTICIAS