// El fin de semana con mas (+) musica

CINE&TV

Los estrenos más esperados del cine que se pospusieron por el Covid-19

Los estrenos más esperados del cine que se pospusieron por el Covid-19

2021-01-04

Compartir

1- Rápido y Furioso 9
Se suponía que la novena película de Rápido y Furioso se estrenaría en mayo de este año, pero la pandemia del coronavirus en sus albores en marzo hizo que los productores de Universal Studios decidieran posponer las grabaciones por lo que recién en abril del año que viene se espera el estreno de la nueva entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel.

En el film Dominic Toretto y su equipo tendrán que enfrentar a un peligroso familiar de él, interpretado por John Cena. La noticia de la postergación de las grabaciones llegó después de que se publicó el trailer de la película en donde se puede ver al personaje de Han, que se creía muerto, nuevamente. La verdadera pregunta ahora es qué pasará con la décima entrega de la serie, esperada para el 2021. ¿Habrá dos entregas el mismo año?

2- Cazafantasmas: El Legado
Después de que el reinicio de Cazafantasmas de 2016, protagonizado netamente por mujeres, fue un fracaso de taquilla daba la sensación de que la franquicia terminaría allí. Pero no. En 2019 cuando el director Jason Reitman, hijo del director de las primeras dos entregas Ivan, reveló que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto ambientada dentro de la continuidad de los dos primeros films.

Cazafantasmas: El Legado se desarrollará hoy en día y veremos a una familia que se muda a una zona rural de Oklahoma después de heredar una propiedad de parte de un misterioso abuelo. El film estaba proyectado para ser estrenado en el verano del 2020 pero debido a la pandemia arribará el 5 de marzo del 2021.

3 -Venom: Carnage Lierado
En 2018 Sony estrenó Venon y debido al éxito en la taquilla que tuvo los productores decidieron preparar la secuela. Poco después se conoció que el director del film sería Andy Serkis. Tal y como dejó en la escena post créditos la primera película, la secuela se centra en la aparición del simbiote Carnage, que será protagonizado por Woody Harrelson. Tom Hardy regresará además a su papel como Eddie Brock/Venom.

Originalmente prevista para estrenarse en el otoño de 2020, la pandemia hizo que los planes se trastoquen un poco. Venom: Carnage Liberado llegará a las salas de cine recién el 25 de junio del año que viene.

4- Doctor Strange: El multiverso de locuras
Cinco años después de su debut, y en la primera del 2022, Marvel tiene proyectado estrenar la secuela de Dr Strange. El estudio anunció en la Comic-Con de San Diego que el director Scott Derrickson y el actor Benedict Cumberbatch regresarían en Doctor Strange: el multiverso de locuras.

El film, según el director, sería el primero del UCM verdaderamente aterrador, pero a principios de 2020 decidió abandonar el proyecto. Ahí fue cuando Marvel decidió contratar al director especializado en el género de terror Sam Raimi. Todos estos retrasos, más la pandemia del coronavirus hicieron que el film recién se calcule que llegará a los cines el 25 de marzo de 2022.

5- Top Gun: Maverick
Pasaron más de 30 años de la irrupción en los cines de Top Gun, que sigue siendo considerada como uno de los mayores éxitos en la historia de Tom Cruise. Se trata de la historia de un piloto de la Armada de los Estados Unidos que se niega a seguir las reglas.

Ahora, tras años de rumores incluso de parte del mismo Cruise, los fans fueron finalmente escuchados. En “Top Gun: Maverick” veremos al actor regresar a su papel, ahora mucho más entrado en edad que todavía supera sus límites como piloto y rechaza los ascensos que lo dejarían fuera del aire y en un escritorio. Para seguir manteniendo los paralelismo con la primera entrega, el personaje secundario será el hijo del difunto amigo y copiloto de Maverick, Goose.

Se suponía que Top Gun llegaría a los cines en julio de 2020, pero por cuestiones de producción previas a la pandemia se retraso para diciembre. Ahora, como consecuencia del coronavirus, recién aterrizará en los cines el 2 de julio del 2021.



6- Godzilla versus Kong
Desde hace un tiempo el Monsterverse de Lengendary Pictures está inmerso en la tarea de juntar en la pantalla grande a los mayores kaiyu de la historia. Este proceso comenzó con el reebot de Godzilla en 2014, Kong: La Isla Calavera en 2016 y Godzilla: King of monsters; todo con el objetivo de que ambos titanes se crucen finalmente.

Ahí es cuando entraba en escena Godzilla versus Kong que iba a estrenarse este año. Por fuera de la pelea entre ambos, el film también buscará adentrarse en el origen de las criaturas del monsterverse. Con fecha para noviembre este año, el Covid-19 arruinó los planes del estudio que ahora confirmó que estreno para el 21 de mayo del 2021.



Fuente: www.bigbangnews.com

VER MÁS NOTICIAS