// El fin de semana con mas (+) musica

CURIOSIDADES

Horóscopo Semanal de Orfeo FM en El Regreso a Casa

Horóscopo Semanal de Orfeo FM en El Regreso a Casa

2021-01-04

Compartir

Esto te deparan los astros en la primer semana del 2021, del 4 al 10 de enero.



ARIES
Has sobrevivido a unas semanas de muchos cambios y de mucho estrés, Aries, pero aún así tienes esperanzas de que se acerca un futuro mejor. Esta semana, por eso mismo, ten muchísimo cuidado con el estrés que acumulas y con la ira que dejas que se quede en tu cuerpo. Eres una persona muy temperamental, por eso, lo mejor esta semana es asegurarte de que encuentras la manera de desfogar. Intenta hacer cosas que te hagan sentirte conectado contigo mismo y tener los pies en la tierra.

TAURO
Es momento de seguir luchando por lo que te mereces. Esta semana recibirás un impulso muy fuerte porque el miércoles, Marte, el planeta guerrero, entra en tu signo. Marte va a ayudarte a encontrar tu voz de nuevo y a empezar a pedir todo lo que necesitas. A partir de esta semana vas a hablar por ti mismo y por nadie más. Sabes que ha habido alguien que no se ha portado bien con los tuyos últimamente. Hay una persona que va de lista por la vida y que esto no puede seguir así. Tauro, esta semana tendrás el coraje que te hace falta para decirle todo lo que le tienes que decirle y para pararle los pies antes de su próxima maldad.

GÉMINIS
Estás aprendiendo a vivir el presente, Géminis, a disfrutar de lo que tienes sin pensar en el futuro y sin rayarte. Realmente has empezado el 2021 con muy bien pie, así que sigue así y no dejes que terceras personas arruinen todo lo que has conseguido. Ni siquiera dejes que tu lado más oscuro y tóxico se lleve esa felicidad que sientes ahora. Después de todas estas semanas de Navidades y de ajetreo constante, tómate esta semana para ti. Para volver a conectar contigo mismo, para poner tus prioridades en orden.

CÁNCER
Ya estás metido de lleno en el 2021, y a pesar de todo, te sientes muy motivado para luchar por todo lo que tienes por delante. El 2020 no ha parado de darte malas noticias hasta el último momento, Cáncer, pero tú todo el rato has estado ahí al pie del cañón. La gente dice que eres una persona sensible y vulnerable, pero se olvidan de que tú también tienes tus garras y un caparazón con el que te proteges de todo. Aún en momentos complicados, tú eres capaz de ser fuerte y de mantenerte en pie.

LEO
Empieza el 2021 perdonándote a ti mismo y no tanto perdonando a los demás, Leo. Te has exigido mucho durante mucho tiempo y al final te has castigado a ti mismo por no haber sabido estar a la altura. Uno de tus propósitos para 2021 es estar en paz contigo mismo, así que es momento de empezar a trabajar en ello. Tienes que empezar a aceptar que no todo es culpa tuya, Leo. A partir de ahora tienes que dejar de asumir tanto poder y aprender a relajarte un poquito más.

VIRGO
Esta semana presta mucha atención a tu cuerpo, Virgo. No dejes que el estrés se vuelva a adueñar de tu vida y mucho menos ahora. Después de todas las fiestas navideñas, necesitas volver a tener tiempo para ti. Esta semana es importante que saques tiempo de donde haga falta para cuidarte y para poner en orden todas esas ideas que hay revoloteando por tu mente. Virgo, te hace falta una buena sesión de autocuidado aunque tú creas que no.

LIBRA
Esta semana, Libra, al universo solo le pides buena vibra. Estás en un momento de paz máxima y quieres que esto siga así durante mucho tiempo. Por muchas cosas que pasen a tu alrededor, tú sigues concentrado en lo tuyo y en tus intereses. Te estás dando cuenta de que al final todo el mundo mira por sus propios intereses y no por los de los demás, Libra, y por eso ahora solo vas a mirar por ti. Empiezas el año muy centrado en tus asuntos y no vas a dejar que la mierda de los demás desvíe tu atención.

ESCORPIO
Esta semana toca empezar a trabajar en serio con todo lo que te propusiste hacer después de las Navidades, Escorpio. Sabes que tienes algo pendiente y no paras de posponerlo… No dejes que sea demasiado tarde. Tienes que cambiar tu chip desde ya mismo. Es por tu bien y lo sabes. Así que esta semana, ahora que todo vuelve a la calma, empieza a organizar tu vida como siempre has querido organizarla. Es el momento de hacer ese cambio en tu alimentación y sobre todo en tu rutina en general. Este 2021 va a ser muy diferente pero a la vez muy espiritual y esto es simplemente el principio de todo lo que está por llegar.

SAGITARIO
Te has cansado un poco de ser bueno con todo el mundo, Sagitario. En tu corazón no hay una pizca de maldad ni en tus peores momentos, pero ha llegado un punto en el que no puedes seguir así. No puedes ver como la gente hace lo que quiere con los sentimientos de los demás y tú mientras tanto sigues con una bonita sonrisa. A partir de ahora vas a dejar que cada uno pruebe de su propia medicina. Ni más ni menos. No vas a vengarte de nadie, simplemente vas a darle lo que se merecen y punto. Vas a seguir tu camino pero esta vez siendo más duro de lo que has sido.

CAPRICORNIO
En estos momentos tan raros, tienes que intentar controlar tu mente y no dejar que esté todo el rato imaginándose lo peor, Capri. Esta semana tienes que dar lo mejor de ti físicamente y no puedes permitir que tu mente no colabore con tu cuerpo. Ahora más que nunca, es una obligación que aprendas a cuidarte como te mereces. Si necesitas un descanso, pídelo, si sientes que no aguantas más, pide ayuda antes de que sea demasiado tarde. Esta semana tienes que ser consciente que NO eres una máquina, que tú también tienes un tope y no eres perfecto. No dejes que tu mente te exija más que los demás.

ACUARIO
Estás volviendo a recuperar esa parte inocente que parecía haber desaparecido en el 2020, Acuario. Eso es lo que hace que cada día te levantes motivado y dispuesto a luchar por cualquier cosa. Últimamente te estás dando cuenta de muchas cosas. Has abierto los ojos y has descubierto que hay muchas más cosas positivas en tu vida de lo que te imaginabas. Esta semana simplemente déjate llevar. Deja que tu creatividad marque cuál va a ser tu camino a partir de ahora. Tienes muchas ideas en tu cabeza y es el momento de empezar a materializarlas una a una.

PISCIS
Es muy importante que te obligues a tener los pies en la tierra todo el rato, Piscis. Está bien que te dejes llevar por tus sentimientos, pero tienes que empezar a aprender a actuar con cabeza. Hay una persona, o más bien varias, que llevan tiempo dándote consejos que tú ni siquiera te paras a escuchar. Esta semana te darás cuenta de que quizás tienen más razón de la que creías que tenían. Ahora que ha empezado el año, Piscis, es momento de empezar a ser más razonable y mirar mucho más por ese futuro que tanto te importa.



Fuente: horoscoponegro.com

VER MÁS NOTICIAS