// El fin de semana con mas (+) musica

CINE&TV

Te recomendamos 3 películas basadas en libros para ver en Netflix

Te recomendamos 3 películas basadas en libros para ver en Netflix

2021-01-08

Compartir

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres películas de diversas partes del mundo que están basadas en libros y seguramente te pueden interesar.



Sonora
2019 - Dir: Alejandro Springall

Basada en el libro La ruta de los caídos de Guillermo Munro Palacio, la historia ambientada durante los años treinta gira en torno a un grupo de doce personas desesperadas que cruzan el desierto de Sonora con la esperanza de encontrar la paz en Mexicali (Baja California, México). Sin embargo, allí deberán afrontar el racismo, la codicia, la xenofobia y las amenazas imprevisibles en el desierto.

Dirigida por Alejandro Springall, la película mexicana está protagonizada por Joaquín Cosío, Dolores Heredia, Giovanna Zacarías, Juan Manuel Bernal y Harold Torres.



Kardec (2019 - Dir: Wagner de Assis) 

Basada en la historia de Léon Rivail, la película ambientada en Francia en el siglo XIX gira en torno a Allan Kardec, un profesor que asiste a una sesión espiritista que le cambia la vida y lo pone en la mira de las autoridades católicas.

Dirigido por Wagner de Assis, el film brasilero está protagonizado por Leonardo Medeiros, Christian Baltauss, Letícia Braga, Sandra Corveloni, Genézio de Barros y Guilherme Piva.



1922 (2017 - Dir: Zak Hilditch)

Basado en la novela de Stephen King, el film sigue la historia de Wilfred James, un granjero que admite haber asesinado a su esposa en 1922 con la ayuda de su hijo adolescente. El crimen les traerá consecuencias terribles ya que es solo el comienzo de una historia macabra.

Dirigida por Zak Hilditch, la película está protagonizada por Thomas Jane, Molly Parker y Dylan Schmid.



Fuente: indiehoy.com

VER MÁS NOTICIAS