// Buena Siesta de 13 a 17 Hs.

CURIOSIDADES

Horóscopo Semanal de Orfeo FM

Horóscopo Semanal de Orfeo FM

2021-01-11

Compartir

Enterate qué te deparan los astros del 11 al 17 de enero de 2021!



ARIES
Tu mente es un caos ahora mismo, Aries. Últimamente sientes que todo te viene grande, que tu vida es demasiado para ti y no sabes cómo gestionar tus emociones. Incluso sientes que no eres el mismo que eras antes, el que siempre está con una sonrisa y al pie del cañón. Aries, esta semana tendrás que pedir ayuda antes de que sea demasiado tarde. No seas orgulloso, sabes que si lo eres no vas a llegar sano y salvo a ningún sitio. Ahora tienes que obligarte a tomarte tiempo para ti y para tus problemas. No es ningún capricho, Aries, es necesidad.


TAURO
Tauro, no dejes que nadie se aproveche de ti y menos ahora. Sabes que puedes hacer las cosas de muchas maneras y llevas semanas pensando en cómo hacerlo para que sea lo mejor para todos. Quizás te toca ser egoísta por un momento y hacer lo que sea mejor para ti. Ni siquiera te molestes en intentar arruinarle la vida a esas personas que te lo han puesto tan difícil. Simplemente mira por ti, por lo que te conviene en este momento y por lo que a ti te apetezca hacer. No te compliques la vida para devolverle a esas personas todo el daño que te han hecho…


GÉMINIS
Estás transformándote por completo, Géminis. Hay algo que te hace estar más receptivo que nunca. Estás en un momento en el que solo quieres cosas estimulantes, cosas de calidad. No quieres malos rollos que te resten, ya no… Eso forma parte del Géminis del pasado y vas a luchar para que nada de eso vuelva a repetirse. Tienes claro que ahora no vas a conformarte con cualquier cosa. Esta semana, Géminis, no dejes que los comentarios de nadie arruinen ese estado mental al que has conseguido llegar tú solito.


CÁNCER
Esta semana tienes muchísimas ganas de empezar algo nuevo. La Luna Nueva en Capricornio de este miércoles es la culpable de todo ello. Ya sea una relación, un cambio de look, empezar a estudiar algo nuevo, incluso cambiar de trabajo. Esta semana te apetece renovar tu vida como sea. No porque haya algo que no te guste, sino porque quieres mejorarla y empezar a sacarle el máximo partido. Has empezado el año sintiéndote diferente y tienes ganas de sentirte aún mejor. Esta semana empezarás a notar cambios por dentro de ti, cambios en tus cimientos.


LEO
Esta semana, con la Luna Nueva en Capricornio, es el momento perfecto para empezar a poner en práctica todos los propósitos que apuntaste en un papel el 1 de enero. Ya toca empezar a comer más sano, a hacer deporte, a dejar de gastar tanto dinero en tonterías. Si te faltan ganas, no te preocupes, esta semana te sobrará sentido de la responsabilidad. Vas a empezar a darte cuenta de que tienes que dejar ir todos esos hábitos tóxicos. No solo los físicos, sino también los personales. Relaciones tóxicas fuera, Leo. Si quieres cambios, haz que sucedan.


VIRGO
Esta semana todo va a ser diferente, Virgo. Todo este tiempo de atrás has estado muy centrado en tus cosas, en tus movidas, en ti mismo, pero con la Luna Nueva en Capri de este miércoles tus prioridades van a cambiar. Empieza un nuevo capítulo, una nueva historia. Tus relaciones o tus futuras relaciones van a muchísimas alegrías. Tu sensualidad se despierta lo cuál hará que empieces a atraer todo ese amor que te mereces pero que no sueles pedir. Habrá muchísima pasión en el ambiente, Virgo, así que no dudes en aprovecharla para darle esa sorpresa a tu pareja o para enviar ese mensaje a tu crush. Estás abierto y preparado para el amor.


LIBRA
No quieres agobiarte con dramas, Libra, ni mucho menos por el futuro. Ahora, quieres vivir el presente y dejarte llevar. Darías lo que fuera por poder hacer planes que alegraran tu futuro, pero como no se puede, tampoco quieres agobiarte. No quieres exigirte más de lo que puedes dar, tan solo ir poco a poco. Estás aprendiendo que no eres perfecto, Libra, y que no es sano compararse con los demás. Sabes que todavía te queda mucho camino por recorrer, pero no te preocupa, porque ahora estás siendo más paciente que nunca.


ESCORPIO
Esta semana tienes muchísimas ganas de darle un giro de 180 grados a tu vida. Todo eso es culpa de la Luna Nueva en Capricornio de este miércoles. Quieres meterte en nuevos proyectos, necesitas empezar a mirar hacia el futuro y a planificar todo lo que quieres hacer. Has empezado el año con ganas de cambios y te estás poniendo manos a la obra para que así sea. Te gusta lo que haces y como eres, pero tienes ganas de más, de nuevos objetivos, de nuevas metas.


SAGITARIO
Tienes muchísimas ganas de hacer algo diferente con tu corazón, Sagitario. Necesitas experimentar cosas nuevas, nuevos sentimientos, poner a prueba tu corazón. No porque te vaya del todo mal, sino porque tú, como siempre, necesitas probar lo que todavía no has probado. Eso si, Sagi, si tienes pareja estable, vigila un poquito las discusiones que hay sobre dinero y sobre vuestros intereses más materiales. Tus impulsos y tus ganas de salir de tu zona de confort puede que no sean bienvenidos en tu relación, así que tienes que tener un poquito de cuidado. No te vengas demasiado arriba sin saber si tu pareja quiere seguirte el ritmo o no.


CAPRICORNIO
Esta semana no te van a faltar ni fuerzas ni energía. Estás dando constantemente lo mejor de ti para que todo salga adelante y esta semana no iba a ser menos. Además, el miércoles con la Luna Nueva en tu signo serán todavía más evidentes tus dotes de responsabilidad y de fortaleza. Esta semana no vas a perder el tiempo con tonterías. Si hay algo que llevas mucho tiempo queriendo probar, ahora es el momento de hacerlo. La Luna Nueva marca el comienzo de algo muy especial. Aunque es un buen momento para ti personalmente, también lo es para tus relaciones.


ACUARIO
Estás tan centrado en tus responsabilidades, Acuario, que si no te controlas, puedes llegar a unos niveles de estrés demasiado altos. Te sientes súper motivado, eso sí, pero esta semana ten mucho cuidado. Quieres hacer las cosas bien, quieres demostrarle al mundo lo mucho que vales y lo lejos que puedes llegar cuando te lo propones. No hay duda de ello, Acuario, pero no te obsesiones. Haz las cosas como debes hacerlas, da lo mejor de ti, pero recuerda tener también tus momentos de descanso, tus ratitos para ti. Esta semana tu misión es aprender a desconectar cuando lo necesites.


PISCIS
Después de días en los que te has sentido un poco cansado de todo el ajetreo de las fiestas, Piscis, todo vuelve a la normalidad en tu vida. La verdad es que llevas unos días muy pensativo, como si estuvieras ahora haciendo el balance de todo lo que ha estado pasando en tu vida. Pero esta semana sientes que todo va a ser diferente. Y cuando tú y tu intuición sentís algo, lleváis toda la razón. Esta semana sabes que vas a empezar a dar forma a tu vida y a centrarte realmente en los importante. Llevas semanas recibiendo consejos de gente, pero tú seguías yendo a tu bola, haciendo lo que te daba la gana. Esta semana empezarás a ser consciente que si quieres conseguir ESO, tendrás que empezar a trabajar. Ni más ni menos.



Fuente: horoscoponegro.com

VER MÁS NOTICIAS