// Regreso a Casa de 17 a 21 Hs.

CURIOSIDADES

Katy Perry quiere que su perro sea vegano y en las redes la criticaron

Katy Perry quiere que su perro sea vegano y en las redes la criticaron

2021-01-19

Compartir

La cantante reveló que su mascota la acompaña en su dieta y generó polémica entre sus fans.



Katy Perry contó en Twitter que está intentando ser totalmente vegana junto a su perro Nugget y causó revuelo en la red social. La cantante, que fue mamá en agosto, está trabajando en este tipo de dieta desde hace cuatro meses.

“Estoy lista en un 95% para ser 100% vegana... mi perro Nugget se unió a mí en este viaje durante los últimos 4 meses”, escribió Katy Perry en un tuit y cerró con un “recen por nosotros”, resaltando las dificultades que le genera esta decisión. La publicación obtuvo más de 40 mil me gusta y miles de citas y comentarios que se dividieron entre mensajes de apoyo y burlas de sus fans.

El 2020 fue un año de grandes cambios para Katy Perry, ya que además de tener que alejarse de los escenarios, atravesó su embarazo en cuarentena junto a su pareja Orlando Bloom y a finales de agosto dio a luz a su primera hija. Daisy Love fue presentada a sus seguidores con una foto de las manos de los tres juntos, pero hasta el momento no mostraron su rostro.


Tras convertirse en mamá, Katy contó que subió 20 kilos durante el embarazo y bromeó al respecto diciendo que se sentía como si una persona estuviera constantemente sentada arriba de ella. Para concientizar sobre este tema en sus redes, compartió una foto en ropa interior mostrando cómo estaba su cuerpo y escribió “Not The End of The World” (no es el final del mundo), título de una de las canciones de su último disco Smile.

A un mes del nacimiento de Daisy, Katy regresó al programa American Idol donde es parte del jurado y sorprendió con un look con el que volvió a bromear sobre ser madre. La cantante se presentó con un conjunto animal print blanco y negro y bautizó su estilismo como una “inspiración vaca”, aclarando que así es como se sentía en esa etapa de lactancia.

Mientras atravesaba la pandemia y el embarazo, en 2020 Katy Perry grabó y lanzó su quinto disco de estudio, Smile, que salió a apenas días de convertirse en mamá. La artista describió su álbum como “un viaje hacia la luz”, con historias de resiliencia, amor y esperanza, y lo adelantó meses antes con los singles “Daisies” y “Smile”.

A finales de diciembre, Perry estrenó el videoclip de uno de los cortes del disco, “Not the End of the World”, con su famosa doble Zooey Deschanel como protagonista. En el film, Perry solo aparece al principio paseando con su bebé y después, un grupo de extraterrestres la reemplazan por la actriz.



Fuente: tn.com.ar

VER MÁS NOTICIAS