// Regreso a Casa de 17 a 21 Hs.

CURIOSIDADES

8 plantas para atraer el dinero y la estabilidad: todas son muy fáciles de cuidar

8 plantas para atraer el dinero y la estabilidad: todas son muy fáciles de cuidar

2021-01-21

Compartir

El plantar y cuidar de las plantas se volvió tendencia hace tiempo, pero con la cuarentena el tema se disparó a tal punto que las personas decidieron adoptarlo como hobby. Existen muchos tipos de plantas, pero hay algunas que además de darle una gran decoración a tus espacios, tienen una función extra: atraer el dinero.



Si quieres empezar con el pie derecho en el tema considera tener en tu casa alguna de las siguientes:

Lucky Bambú
Conocida por estar ligada con el Feng Shui, como lo dice su nombre esta planta representa la abundancia, suerte y prosperidad en todos los sentidos, además de dar equilibrio a las energías. Hay de distintos tamaños, pero las más pequeñas son ideales si eres primeriza en el tema. Sus cuidados son básicos ya que no es necesario regarlas, más bien es cambiarles el agua cada vez que sea necesario.

Planta de Jade
Se volvió un amuleto de la buena suerte y su tono verde intenso con toques rojizos va perfecto en los interiores. Repele los malos espíritus y brinda armonía, así que si quieres más ingresos puede ser la elegida para colocar en tu negocio o cerca de tu zona de trabajo.

Lavanda
Nadie puede decirle que no a sus tonos morados y además de tener propiedades relajantes, también pose la capacidad de atraer el dinero, la buena suerte, el éxito y la abundancia. Crea un ambiente limpio donde sea que esté.

Monedita
El nombre del arbusto lo dice todo porque es un símbolo de riqueza. El plantarlo en tu hogar promete que el dinero no te hará falta en ningún momento y de hecho, entre más hojas tenga es mejor. Puede ir en interiores o exteriores, la única regla es que debe tener contacto con la luz del sol.

Pilea Peperomioides
También es conocida como 'la planta china del dinero' y crece con bastante facilidad, pero el conseguirla quizá no lo es tanto. La próxima vez que vayas a un mercado pregunta si alguien la tiene. Cuando llegue a tu casa no la coloques muy cerca de las ventanas porque si recibe mucha luz solar puede morir pronto.

Geranio
Los geranios se caracterizan por tener distintas tonalidades y un aroma delicioso. Son considerados amuletos que activan las buenas energías y la abundancia monetaria. Lucen mejor en exteriores así que si tienes un balcón o un jardín pequeño puedes plantar algunas para darle una colorida variedad.

Albahaca
Es comúnmente utilizada para sazonar platillos, pero además de eso aleja la mala suerte y llama a la fortuna. Si optas por plantar una piensa que ahora tendrás más de un motivo para regarla todos los días y ponerla en tu comida.

Plectranthus Verticillatus
Esta planta originaria de África brinda abundancia y prosperidad. Se recomienda colocarla cerca de la puerta del hogar para que facilite la entrada del dinero. Cuando crece puede dar flores de tonos entre púrpura y azul.

Todas son fáciles de cuidar, lo único que tienes de que preocuparte es por elegir la que vaya mejor con tu personalidad y gustos.



Fuente: vix.com/es

VER MÁS NOTICIAS