// Regreso a Casa de 17 a 21 Hs.

TECNOLOGIA

Así funciona Clubhouse, la red social que está causando furor

Así funciona Clubhouse, la red social que está causando furor

2021-02-05

Compartir

La aplicación que está de moda entre usuarios de Iphone tiene como función principal compartir archivos de audio en tiempo real para participar en diversos temas de conversación.



Clubhouse es una nueva red social creada por Paul Davidson y Rohan Seth; esta plataforma tiene como principal función ofrecer espacios para conversaciones a través de audios.

La característica particular de esta aplicación es que, por ahora, es exclusiva y solo pueden usarla quienes reciban una invitación de un usuario activo. Los miembros del club pueden charlar con personas de todo el mundo mediante archivos de voz que se transmiten en vivo cuando la App los graba directamente del celular. Los temas de las conversaciones son variados, los más comunes son estilo de vida, deportes, viajes, arte y tecnología.

El proceso para participar en las salas de conversación de Clubhouse tiene un orden especial; consta de un grupo llamado “stage”, en el cual moderadores e interventores y de otro con el nombre “stall” donde están los oyentes que pueden intervenir de manera eventual.

Por ahora, Clubhouse está disponible solo para IOS pero, en vista de su creciente popularidad, seguramente estará pronto en Android.



Fuente: canalnet.tv

VER MÁS NOTICIAS