// Regreso a Casa de 17 a 21 Hs.

CINE&TV

El tráiler de Rápido y furioso 9 se estrena en el Super Bowl

El tráiler de Rápido y furioso 9 se estrena en el Super Bowl

2021-02-08

Compartir

Dom Toretto está listo para dar un avance de la famosa saga que llegará a los cines en mayo.



El trailer, lanzado durante la transmisión del Super Bowl, nos muestra todo lo que podemos esperar del próximo film de la exitosa franquicia: acción, autos, explosiones y el regreso de muchas caras conocidas:

Vin Diesel regresa como Dom Toretto, al igual que Michelle Rodríguez como Letty Ortiz, junto a Tyrese Gibson, Jordana Brewster y Helen Mirren. Michael Rooker, John Cena, Cardi B y Finn Cole completan el elenco.

El veterano de Fast & Furious Justin Lin está dirigiendo F9, y también está destinado a dirigir una décima y undécima entrega para concluir la franquicia principal.

Luego de haber tenido que retrasar significativamente su estreno debido a la pandemia, F9 se prepara para llegar a los cines más tarde este año y ya podemos disfrutar de un nuevo vistazo a la novena entrega de Raṕido y Furioso.

 

¿De qué trata?
Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha.

Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena).



Fuente: lacosacine.com

VER MÁS NOTICIAS