// Regreso a Casa de 17 a 21 Hs.

CINE&TV

Ter recomendamos 3 series de suspenso para ver en Netflix

Ter recomendamos 3 series de suspenso para ver en Netflix

2021-02-10

Compartir

Te recomendamos tres propuestas del género para que pongas a prueba tus instintos detectivescos.



Las series de suspenso atraen a un gran número de fanáticos, quienes no solo disfrutan de la historia sino que suelen poner a prueba sus dotes para predecir y adivinar qué ocurrirá con los personajes y/o la trama.

En esta oportunidad, queremos recomendarte tres propuestas del género disponibles en Netflix para que las disfrutes y demuestres tus instintos detectivescos.

No hables con extraños
La vida de Adam Price (Richard Armitage) es perfecta: tiene dos hijos a los que adora y una mujer con la que está muy unido, Corinne (Dervla Kirwan). Sin embargo, una noche, un desconocido se acerca a Adam en un bar y le confiesa un secreto terrible sobre su mujer.

Estas palabras lo llevan a adentrarse en una peligrosa conspiración en la que arriesgará su vida mientras su plano personal se desmorona.


The A List
Esta serie dramática británica sigue a un grupo de adolescentes que se encuentran en un campamento de verano dentro de una isla escocesa, la cual se convierte en el lugar de una extraña actividad sobrenatural. Mia (Lisa Ambalavanar) llega al idílico campamento de la isla Peregrine esperando ser la chica más popular y una vez ahí, rápidamente se hace amiga de la burbujeante Kayleigh (Savannah Baker) y pone su mirada en el guapo Dev (Jacob Dudman).

Junto a ellos, en el campamento, están Alex (Rosie Dwyer), Harry (Benjamin Nugent), Brendan (Michael Ward) y Zac (Jack Kane). Pero cuando aparece la nueva chica Amber (Ellie Duckles), Mia se encuentra compitiendo por ser la líder del grupo. Si bien al principio es molesto, poco a poco comienzan a sucederle cosas extrañas cuando Amber está cerca, y se da cuenta de que esta rivalidad no es lo que parece ser. Desafortunadamente, todo parece ser normal para quienes la rodean, incluidos los consejeros Dave (Cian Barry) y Mags (Nneka Okay).


Zona blanca
Este thriller se centra en Laurène Weisse (Suliane Brahim), la jefa de la policía de su pueblo, Villefranche, una pequeña y aislada ciudad rodeada de hectáreas de bosques y montañas donde aparece el cuerpo de una mujer colgado de un extraño árbol.

A ella la acompañará el fiscal Franck Siriani (Laurent Capelluto) quien viaja a la ciudad a investigar el hecho para descubrir por qué el porcentaje de asesinatos en ese lugar es seis veces mayor que en el resto del país. Todo se complica cuando aumenta la aparición de cuerpos sin vida, mermando la población de Villefranche y complicando la investigación de Siriani.



Fuente: indiehoy.com

VER MÁS NOTICIAS