// El fin de semana con mas (+) musica

CINE&TV

Paramount+ llega a la Argentina: cuánto cuesta la suscripción de la competencia de Netflix y Disney+

Paramount+ llega a la Argentina: cuánto cuesta la suscripción de la competencia de Netflix y Disney+

2021-03-03

Compartir

En marzo se puede contratar un nuevo servicio de streaming de series y películas que compite con Netflix, Disney Plus y Star+. Cuánto cuesta el abono por mes.



Recién comienza el tercer mes de 2021 y la guerra del streaming sigue sumando jugadores a un ritmo frenético. Ahora llega Paramount+ (Paramount Plus), un nuevo servicio premium de series y películas, disponible desde el 4 de marzo en la Argentina y en 18 países de América latina.

A nivel internacional, Paramount+ contiene un amplio catálogo, con más de 5.000 horas de contenido entre películas, series y documentales. "Brindará a los consumidores una experiencia premium a un precio considerablemente más bajo que el que ofrecen otras plataformas", señaló Kelly Day, presidente de Streaming y directora de Operaciones de ViacomCBS Networks International.

CUÁNTO CUESTA LA SUSCRIPCIÓN A PARAMOUNT+
A partir de su lanzamiento, el jueves 4 de marzo de 2021, los consumidores en la Argentina podrán acceder a una prueba gratis de 7 días y luego contratar la suscripción mensual por $ 299.

QUÉ SERIES, PROGRAMAS Y PELÍCULAS VER EN PARAMOUNT+
Paramount Plus tiene en su catálogo los contenidos más icónicos de Showtime, Paramount Television Studios y CBS Studios, más una diversa colección películas de Paramount.

Dexter
Killing Eve
The handmaid's tale
The affair
Black monday
The first lady
The offer
Bob Esponja
Las Tortugas Ninja
Dora la Exploradora
AW Patrol
Misión Imposible
El padrino
Comedy Central Presenta

Además, se estrenará Los enviados, un thriller sobrenatural producido por el director argentino Juan José Campanella



Fuente: cronista.com

VER MÁS NOTICIAS