// El fin de semana con mas (+) musica

MÚSICA

Selena Gómez quiere retirarse de la música

Selena Gómez quiere retirarse de la música

2021-03-10

Compartir

Selena Gómez figura entre las principales tendencias mundiales, y no es para menos, la razón que mantiene preocupado a todo su fandom: es su posible retiro de la música. La figura de la artista en la revista Vogue generó un furor absoluto, pero más allá de la tapa, la declaraciones de la joven enloquecieron a los seguidores. ¿Por qué la artista podría retirarse a los 28 años?



Su paso por “la Biblia de la moda” despertó el interés generalizado. La imagen de la joven posando en bikini no pasó desapercibida, su belleza en las fotos compartidas para la publicación hacen furor en las redes sociales y en Instagram recibió hasta el “like” de Jenifer Aniston, entre otros colegas. Pero lo cierto es su revelación, dejó en shock a los fans.

“Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio”, expresó contundente. Y como si eso fuera poco, se explayó sobre los sentimientos que despiertan las criticas desmedidas hacia su profesión. “He tenido momentos en los que estuve como: ¿cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?. “Lose You To Love Me” siento que es la mejor canción que lancé, y para algunas personas igual no fue suficiente”, agregó.

A pesar de las fuertes palabras, lo peor es lo que sigue en la entrevista, cuando definitivamente, se refiere a la idea de alejarse de la música, tras la publicación de su próximo disco.“Pienso que hay mucha gente que disfruta mi música y estoy muy agradecida por eso, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un disco será diferente. Quiero intentarlo una vez más antes de quizás retirarme de la música”, comentó.

La repercusión fue inmediata, y bajo el Hashtag “We love you Selena” en mayúsculas, los mensajes de apoyo, preocupación y, sobre todo, cariño llenaron la red del pajarito. Muchos se mostraron sorprendidos y otros tantos, profundamente desolados.

“Mandamos nuestro apoyo tanto a Selena Gomez como a sus fans, su hermosa música siempre será recordada y la admiraremos como una de las artistas más valientes, hermosa y luchadora de la industria”, escribió el fan club de Ariana Grande en Argentina. La cuenta acompañó el mensaje, de una serie de fotos de, la también actriz.

A pesar, que con su comentario no define su futuro, el hecho de que esté pensando en su retiro anticipado, generó un fuerte dolor de cabeza para aquellos que acompañan su carrera desde sus inicios. La noticia, irrumpe en medio de la emoción que causó la salida de su próximo material, del cual ella misma, se encargó de mostrar el tracklist.

Este viernes, lanzará el EP Revelación en el que canta en español, y del que publicó los exitosos “De una Vez” y “Baila conmigo” en colaboración con Rauw Alejandro. El video del feat, se publicó hace un mes y ya alcanzó superar las 60 millones de reproducciones.



Fuente: tn.com.ar

VER MÁS NOTICIAS