// El fin de semana con mas (+) musica

CINE&TV

Te recomendamos 3 series escalofriantes para ver en Netflix

Te  recomendamos 3 series escalofriantes para ver en Netflix

2021-03-12

Compartir

Series que te provocarán más de un susto y podés ver en la plataforma de streaming.



Marianne
Emma Larsimon (Victoire Du Bois) es una joven escritora que se ha vuelto famosa por escribir una saga de terror basada en una bruja llamada Marianne y la joven Lizzie Larck. Cansada del mundo retorcido que ha creado, Emma decide retirarse de la escritura pero una visita inesperada le pide que, por favor, continúe escribiendo por mandado de la bruja.

Desconcertada, la protagonista descubre que las criaturas y pesadillas de sus historias han cobrado vida y esto la obliga a regresar a su pueblo natal para investigar la manera de detener los horrores de su personaje. Durante su visita descubre que el origen de sus pesadillas es el resultado de un encuentro con la verdadera bruja durante su infancia, una experiencia que la ha marcado a lo largo de su vida.



El mundo oculto de Sabrina
Esta adaptación re-imagina el origen y las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente, con una historia actual que agrega terror, ocultismo y, obviamente, brujería. Después de cumplir 16 y recibir la noticia de que es mitad bruja, Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) deberá equilibrar una parte de su vida entre demonios y hechizos, y otra parte como una adolescente común, mientras lucha contra fuerzas que amenazan a la Tierra y a todos sus seres queridos.

No todo será difícil para la protagonista, pues contará con la ayuda de sus tías, Hilda (Lucy Davis) y Zelda (Miranda Otto), quienes compartirán todo el conocimiento posible con la joven bruja. Además, Sabrina contará con un adorable gato negro llamado Salem, que estará con ella en todas sus aventuras.



Bloodride
Esta serie cuenta la historia de diversos participantes que se embarcan en aventuras que no saben a dónde los llevarán, ni qué pasará con ellos cuando todo acabe. Las historias de comedia oscura darán giros y vueltas a la trama, mientras que los personajes van resolviendo los distintos misterios que se le ponen delante.

Cada episodio es una historia independiente, rodeada de sorpresas y con nuevos personajes, los cuales tendrán que recorrer un universo impredecible, siendo un misterioso autobús que atraviesa un paisaje desolado lo único que tendrán en común. Cuando lleguen a la parada y los protagonistas de cada capítulo se bajen, entonces comenzará su aventura.

Estos sucesos estarán marcados por un universo realista pero algo extraño donde sucederán historias espeluznantes, y aunque está lleno de humor, los personajes de cada historia tendrán que vivir momentos de pavoroso horror al bajarse de aquel vehículo.



Fuente: indiehoy.com

VER MÁS NOTICIAS