// El fin de semana con mas (+) musica

TECNOLOGIA

Gmail sumó nuevas pestañas de chat, salas y reuniones

Gmail sumó nuevas pestañas de chat, salas y reuniones

2021-04-05

Compartir

Ya puedes activar la novedad de la herramienta de mensajería.

 



Luego de estar disponible para usuarios de Workspace, Gmail habilitó la activación anticipada de las pestañas de Chats, Salas y Reunión en su aplicación. Estos servicios estaban incluidos en el servicio de pago de Google Workspace, el antiguo G Suite.

Ahora, la herramienta de mensajería sumó estas cuatro pestañas nuevas en la parte inferior de la pantalla para mejorar la experiencia del usuario. Allí encontraremos la sección ‘Correo’, donde vemos el servicio de ‘emails’ de manera normal; ‘Chat’, donde podrás iniciar conversaciones en forma individual o grupos pequeños; ‘Salas’, diseñado para conversaciones prolongadas e intercambio de archivos; y ‘Reunión’, donde se pueden hacer conferencias o reuniones a través de videollamadas por Google Meet.

En la versión web de Gmail podemos ver los servicios en la barra de la izquierda, debajo de ‘Correo’. Si activas esta novedad aparecerá un indicador de estado que señalará si los contactos allí están activos, ausentes o prefieren no ser molestados. Al iniciar esta función, Gmail indica que “es posible experimentar errores y otros problemas” a la vez que aclara que se puede volver a la versión anterior del chat “en cualquier momento”.



Fuente: www.canalnet.tv

VER MÁS NOTICIAS