PROGRAMACION FOTOS TOP-20 CONCURSOS PODCAST CONTACTO
 
// Regreso a Casa con Santiago Gomez y Emilia Sanchez
 
  NOTICIAS  
  Los 10 mejores discos del 2016  
   
 

1. BLACKSTAR - DAVID BOWIE
Nunca hubo una despedida musical como ésta. Bowie apareció en su cumpleaños número 69 y soltó una obra maestra por sorpresa, dejó al mundo asombrado tratando de resolver ese rompecabezas durante un par de días, y luego siguió viaje hasta el cielo. Casi un año después, Blackstar todavía presenta nuevos misterios con cada escucha.

2. LEMONADE - BEYONCE
Beyoncé les ganó a todos este año con una obra maestra surgida desde las entrañas, que habla sobre el amor, la rabia y la traición. Es una obra gigante y a la vez es estremecedoramente íntima, porque retrata a una nación en llamas.

3. A MOON SHAPED POOL - RADIOHEAD
El primer disco de Radiohead en cinco años es uno de los más bellos, concisos y placenteros de su carrera, lleno de violines, piano y arreglos de guitarra acústica. El álbum representa algo así como una síntesis de las múltiples mutaciones de la banda a lo largo de una década y media de carrera.

4. BLUE & LONESOME - THE ROLLING STONES
Los Stones volvieron a sus raíces más profundas con un set crudo de versiones del blues de Chicago. Es, de hecho, el primer disco en la historia del grupo en el que tocan nada más que blues, el género que los desvelaba en su etapa de formación, allá por 1962.

5. THE LIFE OF PABLO - KANYE WEST
Se muestra a Kanye en su pico creativo.

6. NARANJA PERSA - CIRO Y LOS PERSAS
Una síntesis vibrante de ritmo, funk y rock & roll con armónica. El ex líder de Los Piojos alcanza la madurez letrística en historias de tensión adulta que lo confirman como un cantante fundamental del rock argentino.

7. REVOLUTION RADIO - GREEN DAY
El set más explosivo de Green Day desde Dookie (1994) es un rayo de punk-rock que evidencia décadas de experiencia emocional y musical, desde el clamor por la claridad de "Somewhere Now" hasta la gigante "Forever Now".

8. LA SALVACION DE SOLO Y JUAN - LOS FABULOSOS CADILLACS
La vuelta de LFC tras 17 años sin canciones nuevas es una ópera rock épica y sombría. La banda dejó atrás su status de big band rítmica para reconfigurarse como grupo de folk-pop de guitarras.

9. IMPUESTO DE FE - BABASONICOS
Un disco de reversiones que expone la esencia de Babasónicos, Con instrumentos atípicos (vibráfono, theremin, lap steel, gong.

10. LA HUMANIDAD O NOSOTROS - IKV
Dante y Emma se embarcan en un viaje más espiritual que musical y le sacan el jugo a su traducción libre del funk psicodélico.


Fuente: www.rollingstones.com
 
Ver mas notas...
 
  ORFEO FM
> Programas
> Podcast
> Top 20
> Fotos
CONCURSOS
> Participar
> Ganadores
> Como Retirar
mi premio?
INFO
> Cartelera de Cines
> Grilla Orfeo
> Noticias
> Novedades

1919 4829169 156786465