PROGRAMACION FOTOS TOP-20 CONCURSOS PODCAST CONTACTO
 
 
  NOTICIAS  
  Rick y Morty tiene su propio videojuego de realidad virtual  
   
  #BuenaSiesta

Rick and Morty: Virtual Rick-Ality es el nombre que se le ha dado al juego de realidad virtual basado en una las series animadas más exitosas de los últimos años.


Aunque fue anunciado el año pasado, ahora se confirmó su fecha de lanzamiento: será el 20 de abril de 2017, o 4/20, que se conoce como el día no oficial del consumo de cannabis.

Aunque podría ser una coincidencia, el estreno de la tercera temporada de Rick y Morty fue el pasado 1 de abril, conocido como el día de los tontos (April’s fool) en Estados Unidos, lo que supone que la salida del videojuego también es parte de la estrategia.

La entrega inspirada en la creación de Justin Roiland y Dan Harmon pone a los jugadores en los zapatos de Morty, y tiene lugar en el garage de Rick, donde se les encarga completar enigmas.

Según dijo el desarrollador de Rick and Morty: Virtual Rick-Ality, Alex Schwartz, el videojuego está lleno de referencias a la serie animada. “El garage de Rick está lleno de toneladas de cosas para jugar. Conjuntos de química y cajas de cosas en los estantes. Elementos de la serie. Está completamente lleno”, afirmó a Polygon.

El juego estará disponible para Oculus Rift y HTC Vive.

Fuente: https://applauss.com
 
Ver mas notas...
 
  ORFEO FM
> Programas
> Podcast
> Top 20
> Fotos
CONCURSOS
> Participar
> Ganadores
> Como Retirar
mi premio?
INFO
> Cartelera de Cines
> Grilla Orfeo
> Noticias
> Novedades

1919 4829169 156786465