PROGRAMACION FOTOS TOP-20 CONCURSOS PODCAST CONTACTO
 
 
  NOTICIAS  
  Facebook trabaja en un sistema para leer la mente  
   
  #RegresoACasa

La compañía está invirtiendo en el desarrollo de tecnología que permitiría comunicarse sólo con la mente, sin siquiera tener que hablar o escribir del modo que lo hacemos en la actualidad. Así lo explicó Regina Dugan, líder del grupo de investigación Building 8 de Facebook.

En la actualidad hay algunos avances en este sentido, pero se requiere la implantación de microchips. Tal es el ejemplo del mouse mental que permite tipear ocho palabras por minuto directamente desde la mente, según se compartió en la presentación.

El punto es generar "un sistema para escribir, directamente desde el cerebro, 100 palabras por minuto, esto es más cinco veces más rápido de lo que se puede tipear con el celular", detalló Dugan durante el F8, la conferencia para desarrolladores que organiza Facebook cada año y que se está llevando a cabo en San José, California.

Durante la charla, se proyectó un video donde se veía cómo una persona presionaba diferentes textos en un monitor y la otra persona sentada en frente interpretaba esos mensajes.

Según se vio en el video, uno de los usuarios presionaba términos vinculados a formas y colores. Cada uno de esos conceptos tenía una vibración que la otra persona decodificaba, porque las sentía en el antebrazo.

Esa fue la prueba de que se puede transmitir la frecuencia informativa a través de la piel. "Se sienten las palabras con la piel y se procesan los conceptos en el cerebro donde se traducen en palabras", detalló Dugan.

Fuente: www.infobae.com.ar
 
Ver mas notas...
 
  ORFEO FM
> Programas
> Podcast
> Top 20
> Fotos
CONCURSOS
> Participar
> Ganadores
> Como Retirar
mi premio?
INFO
> Cartelera de Cines
> Grilla Orfeo
> Noticias
> Novedades

1919 4829169 156786465