PROGRAMACION FOTOS TOP-20 CONCURSOS PODCAST CONTACTO
 
// Trasnoche Orfeo FM
 
  NOTICIAS  
  Las arrugas hablan de tu personalidad  
   
  #SinPresiones

Los años no vienen solos, dice una sabia frase. La doctora Carmen Moren detalla los tipos de arrugas que se pueden encontrar en un rostro.

Además asegura que cada una de ellas habla de nosotros. ¿Querés saber qué dicen?

- Frontal externo: son aquellas que se forman en la parte externa de la frente, por encima de la cola de las cejas, así como en el borde del ojo. Indican gran capacidad de sorpresa e intelectual, que frecuentemente se encuentran en las personas sabias, inventoras y creativas.

- Orbiculares externos: gesto en el que se aproximan las comisuras de los labios. Es una llamada, una dependencia. La persona necesita de los demás y existe una falta de autocontrol.

- Borla del mentón: expresión que se produce cuando la persona eleva el mentón. Revelan a alguien malcriado, se llama mentón en empedrado, porque se llena de hoyitos.

- Triangular: Las arrugas se marcan desde la boca hasta la barbilla. Indica pesimismo, amargura y pena. Por su aspecto, refleja un aspecto negativo de la persona.

- Frontal: Están en la parte media de la frente se marcan más al elevar las cejas y el entrecejo. Demuestran sorpresa y curiosidad, pero definitivamente también enojo y preocupación entregándonos una connotación negativa del rostro.

- Risorio: se trata de una media sonrisa en la que la persona empuja hacia fuera y hacia atrás la comisura de los labios. Si ves este gesto en alguien, significa que esa persona actúa con independencia y objetividad.

Fuente: uy.emedemujer.com
 
Ver mas notas...
 
  ORFEO FM
> Programas
> Podcast
> Top 20
> Fotos
CONCURSOS
> Participar
> Ganadores
> Como Retirar
mi premio?
INFO
> Cartelera de Cines
> Grilla Orfeo
> Noticias
> Novedades

1919 4829169 156786465